PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ LLEVO EN LA MALETA?

Descarga aquí la lista con lo que recomendamos llevar al campamento. Es absolutamente orientativo, pero está basado en la experiencia de muchos años. No, no es necesario un rizador de pestañas ni la PlayStation 4, Vamos al campo y a la playa a disfrutar de viejos y nuevos amigos.

¿PODRÉ DORMIR Y ESTAR CON LOS AMIGOS QUE YA CONOZCO?

Las cabañas están organizadas por género y edad. Por supuesto que podrás elegir a tus compañeros de habitación siempre que tengan una edad similar a la tuya. A todos nos pone nerviosos pensar que no conocemos a nadie, pero una de las cosas seguras es que vas a salir de aquí con nuevos amigos.

¿QUÉ PASA SI NO ME GUSTA LA COMIDA?

La comida nos la trae Emilio, nuestro chef. Cuida mucho que estemos a gusto y adapta los menús a las necesidades de cada uno. Alérgicos, veganos, vegetarianos… tienen todos un menú especial. Si no te gusta el brócoli, tenemos un sistema propio, los tickets, para que ese día evites comerlo. Pero ojo! sólo puedes usar uno por semana. Mira el menú y verás que es una comida sana equilibrada… ¡y rica! Hacemos mucho ejercicio y hay que recuperar fuerzas

¿QUIÉN NOS VIGILA?

Los monitores no duermen con los niños, pero lo hacen justo al lado. Hay dos monitores de guardia y los niños están controlados las 24 horas del día.

¿QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

Se facilitarán dos teléfonos y un correo de emergencia para que las familias puedan localizarnos. Sed maduros y responsables. ¡Los niños son ellos! Echar de menos a tu hijo puede ser difícil. Pero sin duda no es una emergencia. Estamos cuidando de ellos, interrumpe nuestro trabajo sólo si de verdad es necesario

¿CÓMO LLEGO AL CAMPAMENTO?

Quince días antes del campamento se os facilitará la hora y lugar exactos de salida y llegada del autobús. También los horarios de depósito y recogida de los niños si vais a ir al campamento

¿TENGO QUE LLEVAR MI PROPIO INSTRUMENTO?

No es necesario que lleves tu instrumento, aunque estés apuntado a música. A no ser que toques el bombardino o la gaita, seguro que tenemos uno para ti. Pero puedes preguntar a nuestros profes antes del campamento a través del correo de contacto. Al fin y al cabo, el instrumento es una cosa muy personal.

¿PASA ALGO SI NUNCA HE TOCADO UN INSTRUMENTO?

No es necesario que sepas nada antes de venir. Podrás aprender desde cero o avanzar desde donde estés toques lo que toques.

¿PODEMOS VISITAR EL CAMPAMENTO?

Para no interrumpir el desarrollo natural del campamento, no permitimos visitas durante el mismo. Corta el ritmo de los niños que reciben a sus padres y más aún, perjudica a aquellos que no los reciben. Pero tenemos jornadas abiertas un mes antes del campamento y, por supuesto, puedes acompañar o recoger a tus hijos el empezar o terminar el campa.

¿QUIÉN ME DA MI MEDICACIÓN?

No queremos que haya medicamentos de ningún tipo al alcance de los niños. Puede que tu hijo sea más que responsable, pero no podemos asegurarlo de todos. Por eso, recogemos la medicinas (junto con el móvil y el dinero de bolsillo) el primer día y lo administramos todo según nos indique la familia, o el médico dado el caso.

¿TENGO QUE LLEVAR ALGO DE DINERO?

Todas las actividades están incluidas en el precio del campamento. Pero está bien llevar algo de dinero de bolsillo. Diariamente abriremos el banco para que puedan retirar un par de euros con los que tomarse un helado o un refresco. Con 30 euros debería sobrarles. Si hay una emergencia o por ejemplo, se les ha olvidado el saco de dormir, nos ocuparemos de conseguirles uno y de solucionarlo con la familia.

¿QUÉ COMEMOS?

Nos gusta cuidar todos los detalles y por eso comemos con los mejores.Nos da de comer el restaurante Azafrán
Aquí puedes ver el menú tipo:

¿AÚN TIENES PREGUNTAS? Contacta con nosotros y responderemos a todas tus dudas.

¡Reserva ya tu plaza para este verano!