¿POR QUÉ NOSOTROS?

Atención

Para nosotros no hay nada más importante que tus hijos. Nuestro personal trabaja las 24 horas al día para que ellos disfruten y tú estés tranquilo

Cercanía

Ven a vernos, conócenos. Abrimos las puertas del campamento en una jornada de visita en la que podrás conocer a nuestro equipo de coordinadores y monitores. Enamórate de la Casona del Capitán

Fidelidad

El 90% de nuestros trabajadores son antiguos acampados que después de titularse como monitores y coordinadores, siguen con nosotros. No existe una mejor garantía de éxito.

Confianza

Ven, pregunta, comparte. 15 años de experiencia y más de 1000 niños, nos han enseñado que no hay dos iguales. Cuéntanos tu caso, nuestro equipo sabrá atenderte y tu hijo estará cuidado. Nuestros acampados valoran la atención de sus monitores en un 9’6 sobre 10.

Seguridad

Evaluamos y cuidamos todas nuestras actividades para que tu hijo este seguro y tú, tranquilo. Monitores, socorristas, enfermeros, centros de salud, protocolo de seguridad… todo está preparado para prevenir y actuar si es necesario.

Experiencia

Nos avalan 15 años trabajando y aprendiendo al lado de grandes empresas como Aula Joven, Alea, El Molino de Butrera, Grupo Educativo o Grupo Zola, quienes han confiado en nuestro equipo para hacer del suyo un mejor campamento

Instalaciones

Descubre La Casona del Capitán Venero. Escondida desde 1693 en un bosque dentro de un paraje mágico en Noja y rodeada por dos de las playas más impresionantes de Cantabria, es uno de los rincones más románticos y singulares de España.

Alimentación

Nos gusta cuidar todos los detalles y por eso comemos con los mejores. Nos da de comer el restaurante Azafrán, 4,5 estrellas en Trip Advisor, 4,8 en Facebook y 4 en Google. Menús para vegetarianos y cualquier tipo de alergias e intolerancias.

Y la nota más importante: la de vuestros niños ¡un 8,9!

¡Reserva ya tu plaza para este verano!

¡Date prisa! Las plazas son limitadas