910 27 83 68 - 676 76 96 60 inscripciones@campamentosconcabeza.com

CONDICIONES GENERALES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

PASO 1: INSCRIPCIÓN

Las solicitudes de inscripción se recogerán a través del formulario en la página web www.campamentosconcabeza.com

Teléfonos de información y dirección de nuestras oficinas

91 027 83 68 / 676 769 660. Horario de atención de L a V de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

email: info@campamentosconcabeza.com

Dirección postal:
Música con Cabeza (Guillermo Cabeza)
Calle Gaztambide, 60
28015

PASO 2: PAGO

La plaza quedará reservada durante los 15 días naturales posteriores a la fecha de solicitud
Para la formalización de la inscripción, en ese plazo se deberá proceder:

Al ingreso del pago total importe del importe del campamento (surf incluido, si se ha elegido esa opción). En el número de cuenta de

ES92 3183 2000 230001489833

Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO
Beneficiario: Cabanzo 2014 S.L.

 

Transcurrido el plazo de 15 días, Cabanzo 2014 S.L. deberá disponer de toda la documentación. En caso contrario la reserva quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza, previo comunicado a la familia.

Al ingreso del pago total importe del importe del campamento (surf incluido, si se ha elegido esa opción) en el número de cuenta de ARQUIA:

ES15 3183 2000 2310 0504 0124

Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO
Beneficiario: Cabanzo 2014 S.L.

 

Transcurrido el plazo de 15 días, Cabanzo 2014 S.L. deberá disponer de toda la documentación. En caso contrario la reserva quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza, previo comunicado a la familia.

NORMAS GENERALES

Cancelación por parte del participante:

– La formalización de baja se realizará por escrito o por correo electrónico. En cualquier momento antes de la fecha de salida, el participante podrá desistir de la realización de la actividad contratada, teniendo derecho a la devolución de parte de los importes abonados tanto en el momento de la inscripción como con posterioridad, a los que deberán restarse los gastos de gestión (50 €) más los gastos de cancelación que a continuación se indican:

* Si la baja se produce en los siete días posteriores al ingreso de la inscripción, los gastos de cancelación serán de 50 euros.
* Si se produce hasta 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad los gastos de cancelación serán del 50% del importe total del campamento.
* Si se produce a menos de un mes del comienzo de la actividad, los gastos de cancelación serán de un 90% del importe total del campamento.

El importe del curso de surf (120 euros) no podrá ser devuelto en ningún caso, una vez transcurridos los siete días naturales posteriores a la formalización de la matrícula.

Visita antes del campamento

– Nuestra entidad invita a las familias a conocer nuestras instalaciones en Noja. La visita está programada para el mes de junio y en ella se facilitará a los padres toda la información sobre programación, actividades y servicios relacionados con el campamento.
– Las familias interesadas podrán tener una reunión personal con los coordinadores y el personal de Cabanzo 2014 si desean conocer con mayor profundidad la experiencia y trayectoria de la entidad.

Durante el campamento de verano:

NO existe día de visita de familias.
Música con Cabeza garantiza que los niños llamen a sus familias tres veces a lo largo de la estancia en el campamento durante las quincenas y dos veces en el caso de campamentos de inferior duración. Los días de llamada se especificarán vía correo electrónico junto con los horarios de salida, unos días antes del comienzo de la actividad.
Cualquier duda que tengan los padres durante el campamento se resolverá a través del teléfono de emergencia que se enviará con la información del día de salida. El servicio de atención telefónica durante los campamentos es de lunes a domingo de 9.30 a 00.00 horas. Fuera de este horario, podrán dejar sus avisos, siendo atendidos a la mayor brevedad posible en el mail info@campamentosconcabeza.com
Estado de salud y autorizaciones especiales: el participante o en su caso su representante legal, se obliga a facilitar a Cabanzo 2014 S.L. por escrito y mediante informe médico cualquier tipo de información sanitaria que pueda ser relevante durante la estancia en el campamento. La no presentación de esta información significará la afirmación de que el participante se encuentra en perfecto estado de salud, no siendo imputable a Cabanzo 2014 responsabilidad alguna derivada de la omisión de dicha información.
En caso de regreso anticipado del participante, no se devolverá el dinero de la actividad.
Cabanzo 2014 S.L. no se responsabiliza de la rotura, sustracción o pérdida de objetos personales, de valor y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el campamento o, en su caso, del deterioro que pueda sufrir la ropa en la lavandería. Las prendas perdidas u olvidadas serán cedidas a una entidad benéfica transcurrido el mes de agosto.

NORMAS DE LOS PARTICIPANTES

No está permitido entrar en el alojamiento de otros participantes sin el permiso expreso de los monitores.
Es obligatorio respetar el material y hacer buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento.
Queda prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias, así como los objetos potencialmente peligrosos y los comportamientos violentos.
Queda prohibida la salida de la instalación sin monitor/tutor.
No está permitido que los participantes lleven teléfono móvil durante la actividad, los teléfonos móviles serán entregados a los niños en los horarios estipulados para las llamadas. Se acepta expresamente por parte del participante y su representante el régimen de comunicación telefónica determinado por estas normas generales.
No está permitido que los participantes lleven encima ningún tipo de medicamento. Les serán retirados el primer día y el responsable de enfermería del campamento se encargará de la dosificación diaria estipulada por el médico.
El aseo diario es obligatorio.
Queda reservado el derecho de admisión de participantes.
El servicio de autobús queda supeditado a la ocupación del mismo en, al menos, un 50% de sus plazas.
Cabanzo 2014 no se hace responsable de las posibles consecuencias derivadas del incumplimiento de las normas por parte de los participantes de las actividades realizadas en el campamento.

El incumplimiento de estas normas por parte de los participantes en los campamentos y los casos de falta grave se pondrá en conocimiento de las familias y supondrá la toma de medidas oportunas por parte de la organización, reservándose esta legado el caso, el derecho de expulsión. La expulsión supondrá la pérdida del importe completo del campamento. Una vez comunicada la expulsión del participante, su padre/ madre/ tutor autorizado dispone de un máximo de 24 horas para recoger al participante en el lugar de desarrollo de la actividad, corriendo a su cargo los gastos que se deriven de dicha expulsión.

RECLAMACIONES

El participante o su representante legal, deberán comunicar a la organización de forma inmediata cualquier
descontento con el desarrollo del programa con el fin de que esta pueda ofrecer una solución satisfactoria. En el caso de no encontrarla, se podrán efectuar por escrito las reclamaciones que se consideren pertinentes en el plazo máximo de 30 días desde la finalización de la actividad contratada, comprometiéndose Cabanzo 2014 a darle respuesta en un plazo máximo de 45 días a contar de la fecha de recepción de la reclamación.

La colaboración de los padres es necesaria para conseguir que los niños se adapten bien al campamento y disfruten de la actividad, evitando problemas que puedan interferir en la organización.

Cabanzo 2014 se reserva el derecho a suspender cualquier turno de campamento en el caso de que a un mes del
comienzo de la actividad el número de participantes no llegara a 20 plazas. En cuyo caso, Cabanzo 2014 devolvería vía transferencia bancaria el importe total del pago del campamento.

La firma de esta ficha de inscripción supone mi aceptación de las Normas Generales, el conocimiento y la
autorización de todas las actividades que se realizarán en el campamento y otorga a Cabanzo 2014 la potestad de tomar las medidas que su personal considere oportuno en caso de emergencia.

CONDICIONES GENERALES

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de http://campamentosconcabeza.com/ (en adelante, el Sitio web) es Cabanzo 2014 SL con domicilio en C/GAZTAMBIDE 60, LOCAL, 28015, MADRID con número de C.I.F: B86983707 (en adelante, CAMPAMENTO CON CABEZA).

Usuarios
El acceso y/o uso del portal de CAMPAMENTO CON CABEZA atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso de la web

El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización del Sitio web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas Costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para CAMPAMENTO CON CABEZA o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Sitio Web por otros Usuarios.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

Con carácter general, para hacer uso del Sitio Web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 14 años.

Protección de Datos

CAMPAMENTO CON CABEZA cumple con el Reglamento (UE) 2016/279 del Parlamento europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el USUARIO pueda solicitar a CAMPAMENTO CON CABEZA, hará saber al USUARIO de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de protección de datos, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, CAMPAMENTO CON CABEZA informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Propiedad intelectual e industrial

CAMPAMENTO CON CABEZA por sí o como cesionaria, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CAMPAMENTO CON CABEZA. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CAMPAMENTO CON CABEZA Podrá visualizar los elementos del Sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página de CAMPAMENTO CON CABEZA.

Exclusión de Garantías y responsabilidad

CAMPAMENTO CON CABEZA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

CAMPAMENTO CON CABEZA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Modificaciones

CAMPAMENTO CON CABEZA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Sitio Web.

Uso de cookies

CAMPAMENTO CON CABEZA podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Sitio Web. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por CAMPAMENTO CON CABEZA, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los Contenidos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mediante la presente, CAMPAMENTO CON CABEZA, informa a los usuarios del sitio web http://campamentosconcabeza.com/de su política de Privacidad y describe que datos recoge, cómo los utiliza, las opciones de los usuarios en relación a estos datos, sus derechos, la seguridad de sus datos, las comunicaciones comerciales y la modificación de la política de confidencialidad.

En el tratamiento de datos de carácter personal, CAMPAMENTO CON CABEZA garantiza el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas. Dicha norma tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas y, en especial, su honor e intimidad personal y familiar.

La utilización del sitio web http://campamentosconcabeza.com/y de cualquiera de los servicios que se incorporan en la web, supone la aceptación de las condiciones que se presentan a continuación.

No obstante, CAMPAMENTO CON CABEZA se reserva el derecho de modificar esta Política de Protección de Datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas o cambios en sus actividades.

CAMPAMENTO CON CABEZA garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información, así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores.

Responsable del Tratamiento

Los datos personales recabados a través de este Sitio web serán incorporados al sistema de tratamiento responsabilidad de CABANZO 2014 S.L., empresa española con domicilio en la C/GAZTAMBIDE 60, LOCAL, 28015, MADRID, con número de C.I.F: B86983707 (en adelante, CAMPAMENTO CON CABEZA).

Finalidad del tratamiento y calidad de los datos

Se informa de que los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios o que nos puedan ser facilitados por medio de las direcciones de correo electrónico, se incluirán en nuestro sistema de tratamientos de datos personales, cuya responsable y titular es CAMPAMENTO CON CABEZA.

Todos los datos recogidos serán tratados con la confidencialidad debida siguiendo la normativa vigente en materia de protección de datos personales, al amparo del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo.

Este sitio web se rige por la normativa exclusivamente aplicable al Estado español, a la que quedan sometidas las personas, tanto nacionales como extranjeras, que utilicen esta página web.

Los datos que solicitamos son los adecuados, concretos y necesarios para la finalidad con la que se recogen, y no serán utilizados con otra distinta de aquella la que han sido cedidos.

Salvo que quede indicado de forma expresa, se considerará necesario rellenar todos los campos del formulario. Estos datos ofrecidos por el usuario tendrán que ser datos verdaderos, exactos, completos y actualizados.

El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que ocasione a CAMPAMENTO CON CABEZA o a cualquier tercero, por rellenar los formularios con datos falsos, inexactos o con datos de terceros.

Nuestro sitio web obtiene los datos personales mediante la recepción de formularios y por medio de correo electrónico, con las siguientes finalidades:

  • Gestión de usuarios de CAMPAMENTO CON CABEZA, para atender su petición de información y prestación de los servicios ofrecidos.
  • Fines comerciales: Cuando la persona interesada envía los datos personales y la dirección de correo electrónico a inscripciones@campamentosconcabeza.com y autoriza expresamente al envío de comunicaciones publicitarias que pudiesen ser de su interés.

Recopilación de información

Recopilamos información que pertenece a dos categorías generales:

1. Información que usted nos suministra.

CAMPAMENTO CON CABEZA recopila y solicita determinados datos de carácter personal para la utilización y correcto funcionamiento del sitio web. Sin estos datos, es posible que no se pueda prestar todos los servicios solicitados.

  • Suscripción a boletines online, publicaciones físicas, comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de CAMPAMENTO CON CABEZA, para lo que se solicita un consentimiento expreso mediante check in para esta finalidad.
  • Al registrarse o rellenar un formulario del sitio web, se le requerirá determinada información como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, etc.
  • Usted podrá optar por proporcionarnos más información al cumplimentar algún formulario de contacto, o al ponerse en contacto directamente con nosotros a través de la dirección de email.

2. Información que nosotros recopilamos de terceros.

Cuando accede a nuestro sitio web, recopilamos información sobre las funciones que has utilizado, cómo las ha utilizado y qué dispositivos usa para acceder a nuestros servicios. Continúe leyendo para obtener más información:

  • Información de uso

Recopilamos información sobre su actividad en nuestros servicios. Por ejemplo, cómo los usa (p. ej., fecha y hora en que inicia sesión, funciones que utiliza, búsquedas, clics, anuncios en los que haya hecho clic).

  • Información de dispositivos

Recopilamos información sobre el dispositivo que usted utiliza para acceder a nuestro sitio web, incluidos el hardware, el sistema operativo y su versión, los identificadores únicos del dispositivo y la información de la red móvil.

Derechos de los usuarios

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, dirigiéndose a CAMPAMENTO CON CABEZA, al correo electrónico inscripciones@campamentosconcabeza.com, o enviando comunicación escrita a la siguiente dirección postal: C/GAZTAMBIDE 60, LOCAL, 28015, MADRID.  Acreditando su identidad con una copia escaneada de su DNI o documento equivalente, y especificando el derecho que desea ejercer.

CAMPAMENTO CON CABEZA informa a sus Usuarios de la posibilidad que tienen de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que entiendan que no se ha obtenido la correcta asistencia en el ejercicio de los derechos citados en el presente apartado.

¿Cómo protegemos tu información personal?

Nos comprometemos a proteger su información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos su información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que su información personal y sus datos personales son procesados, administrados y gestionados.

 Plazo de conservación

Los datos personales del Usuario serán tratados de forma activa por CAMPAMENTO CON CABEZA, mientras no ejerza su derecho de supresión.

En caso de ejercer su derecho de supresión, sus datos serán bloqueados y conservados de forma restringida a disposición de las autoridades competentes durante un plazo de 5 años para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

 Legislación aplicable y Fuero

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.